Taller de Joyería Hijos de A. Domingo - Qué ofrecemos

Qué ofrecemos


En Taller de Joyería Hijos de A. Domingo podemos dar a nuestros clientes soluciones totales a sus joyas: restauraciones, remodelaciones, fabricación de pieza exclusiva tanto en oro como en plata. Sustitución de piedras preciosas, perlas, diamantes.
Grabación artesanal con buril y las más actuales técnicas de grabado con plotter automatizado. Diseño de piezas personales y resultados en 3D.
 
Después de más de 55 años de trayectoria, esta empresa no ha registrado ninguna denuncia por los encargos de nuestros clientes o por la insatisfacción por el resultado de nuestros trabajos. No solo nos preocupamos de que los trabajos salgan con un máximo nivel de calidad sino que nuestro servicio de posreparación nos compromete a atenderle. Cubrimos todos los campos de la joyería por lo que si su pieza necesita distintos profesionales, nosotros los tenemos.
 
La dilatada experiencia con la que contamos permite que nuestros clientes nos cedan en depósitos sus piezas con la mayor de las confianzas, pues saben que van a ser devueltas en perfecto estado. Buscamos la mejor solución consensuada con el cliente para que nuestro trabajo sea duradero y dentro de las posibilidades de nuestros clientes. Nos valoran además, por nuestra técnica mejorada año tras año y el acabado profesional que imprimimos en cada pieza.
 
Damos la oportunidad a los novios para que diseñen a su gusto sus alianzas, en su forma, metales y combinaciones posibles. En solitarios de pedida, ofrecemos la posibilidad de elegir el tamaño del diamante deseado con la montura a sus gusto y a un precio fuera de mercado al ser nosotros mismo los fabricantes.
 
Visite nuestra joyería. Le esperamos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 947 202 253
Taller de Joyería Hijos de A. Domingo joya
Taller de Joyería Hijos de A. Domingo joyeros creativos
Taller de Joyería Hijos de A. Domingo graffiti de la fachada